Grandes oportunidades en Parque 228

  • mayo de 2015
  • -
  • Comunicado

Sea uno de los compradores que después de analizar las distintas ofertas en el mercado ha opcionado o ya disfruta su hogar en Parque 228, el mejor proyecto de Bayamón porque te da más.

En Parque 228 se ofrecen varios tipos de financiamientos y el Comprador puede seleccionar el que más se ajuste a sus ingresos e intereses. Esto les facilitará el poder disfrutar del complejo residencial más moderno y mejor situado de Bayamón con precios y términos de financiamiento que no se van a repetir.

Las diferentes formas de financiamientos le serán explicados en la oficina de ventas cuando la visite y así, obtendrá una idea de las grandes oportunidades que este encantador proyecto le ofrece con las que puede contar para lograr su sueño.

Entre estas nuevas ofertas se destaca un financiamiento FHA al 3.25% que comienza con pagos tan bajitos como $539 P&I, lo cual se logra aplicando al pronto un bono de $20,000 más el bono de Mi Casa Propia; este último tiene requisitos de cualificación.

En Parque 228 puede adquirir un impresionante apartamento de 3 amplios dormitorios, 2 baños, con 2 estacionamientos, desde tan solo $148,000!

El Desarrollador, además, en los financiamientos con FHA, cubre hasta el 1.75% de la hipoteca para gastos de cierre, por lo que el comprador solo aporta $700 a la compra para cubrir los gastos pre-pagados.

El Comprador también se beneficia de la Ley 68 que concede exoneración contributiva (CRIM) por 5 años, pero debe de ser diligente y comprar lo antes posible porque esta ley termina en agosto de este año quedando muy poco tiempo para cualificar para el préstamo y obtener los beneficios adicionales de esta ley.

Esta oferta tiene vencimiento; la misma requiere separar con un cheque por la cantidad de su aportación, radicar la solicitud de préstamo hipotecario antes del 15 de junio de 2015, cualificar y firmar escrituras de compra-venta antes del 30 de julio de 2015.

Parque 228 está situado en el corazón de Bayamón una de las ciudades más prósperas y acogedoras de Puerto Rico, de fácil acceso por las principales vías y rodeado de escuelas, centros comerciales, hospitales etc., todo lo necesario para residir confortablemente en un lugar céntrico y al mismo tiempo privado. ¡Parque 228 es el mejor proyecto de Bayamón porque te da más!

Aquí el disfrute familiar es parte del diario vivir. El proyecto ofrece piscina para adultos y niños, cancha de baloncesto con iluminación, casa club con gimnasio equipado y un hermoso paseo peatonal privado con iluminación, bancos y hermosos jardines. Todo el proyecto esta bordeado de una elegante verja de concreto y rejas, cámaras de seguridad a través de todo el proyecto y control de acceso a cada módulo de apartamentos para más privacidad de los residentes.

Parque 228 se compone de 150 apartamentos estilo “walk up” destacando en sus bonitas fachadas ventanas de seguridad en cristal. Componen su distribución confortable y práctica 3 amplios dormitorios, con “walk- in closet” en la habitación principal, dos cómodos baños de diseño moderno, espaciosa sala comedor, funcional cocina y área de lavandería. Completa el atractivo diseño un refrescante balcón provisto de un vistoso toldo azul.

Los pisos son en cerámica 16”x16”en un tono claro, los gabinetes de cocina así como el tope de los mismos son en formica. Ambos baños llevan un mueble debajo del lavamanos.

Parque 228 está situado en la carretera #2 con la Avenida Ramón Luis Rivera, antes Avenida Comerío, con acceso por la Calle Dr. Veve. Su céntrica localización es uno de sus muchos atractivos. Aproveche las ofertas que se están dando para facilitarle la adquisición de uno de estos elegantes apartamentos.

La oficina de ventas y apartamento modelo está situada en el apartamento 811, la cual abre de sábado a miércoles, de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5.30 pm, con el teléfono 787 -502-4484.

Visita el proyecto y lleva tu chequera para que puedas separar una de las unidades, con un cheque (No aceptamos efectivo en nuestras oficinas de venta). Cualquier pregunta pueden escribir a lcparque228@gmail.com.