Inician las primeras entregas en Las Primaveras

  • agosto de 2016
  • -
  • Comunicado

El Gobierno Municipal Autónomo de Carolina continúa reafirmando su compromiso en gestionar una mejor calidad de vida para sus residentes, y muestra de ello fueron los cierres hipotecarios de los nuevos hogares para cinco familias carolinenses en el nuevo proyecto de viviendas Las Primaveras, informó el Alcalde José Carlos Aponte.

“Estas cinco familias tuvieron motivos para dar gracias y festejar, tras completar sus respectivos cierres hipotecarios. Esperamos entusiasmados que este sea un nuevo comienzo para que estas familias puedan sembrar profundas raíces en nuestra querida Tierra de Gigantes”, indicó el Primer Ejecutivo Municipal.

“Felices. No hay otra palabra para describir cómo nos sentimos. Nos encanta el complejo, sobre todo su accesibilidad, pues tenemos todo cerca”, destacó Jenitza Sánchez, una de las compradoras junto a su esposo Enrique López.

En estos mismos términos se expresó Jomarie Ponce, otra de las ciudadanas que completó hoy su cierre hipotecario en Las Primaveras. “Me siento triunfadora. Tomó su tiempo, pero valió la pena. Fui una de las primeras interesadas y me tomó cerca de un año. Pero aposté al proyecto y tuve mucha fe. Soy orgullosamente carolinense y este complejo me llamó mucho la atención por su accesibilidad, instalaciones y áreas recreativas. Agradezco al personal involucrado en el proyecto por su apoyo y comunicación a través de todo el proceso”, expresó Ponce.

Para hacer posible el desarrollo de este hermoso complejo, el Municipio Autónomo de Carolina hizo disponible un predio de terreno de su propiedad con una cabida de 16,439.40 metros cuadrados con un valor aproximado de $16,500 por apartamento. Mientras que la inversión privada estuvo en manos de la firma de desarrollo de viviendas Ultra Builders, LLC.

El nuevo complejo de viviendas ubica en una excelente localización, en la Carretera PR-874, intersección con la Calle Fortunato Vizcarrondo, a solo pasos del Centro de Gobierno José E. Aponte De La Torre, de la Casa Alcaldía y, por supuesto, del moderno Centro Urbano, así como del atractivo Distrito Cultural de Carolina y del nuevo Hospital Doctors’ Center San Fernando de la Carolina.

Las Primaveras consiste en 120 unidades tipo "walk-up", de las cuales 18 unidades cuentan con dos habitaciones, un baño y un estacionamiento; mientras que las restantes 102 unidades tienen tres habitaciones, dos baños y dos estacionamientos. Todas cuentan con sala, comedor y cocina.

Por si fuera poco, tiene también un área recreativa, una casa club con baños, piscina, un gimnasio equipado, oficinas administrativas, media cancha de baloncesto, caseta para el control de acceso, cisterna y áreas verdes.

“Nuestra administración municipal continúa y continuará con paso firme asegurando una mejor calidad de vida y mayores accesos de vivienda para todos los carolinenses, aseguró el alcalde Aponte.