Comienzan las entregas de las unidades en el exitoso proyecto Las Primaveras en Carolina

  • julio de 2016
  • -
  • Comunicado

La próxima semana muchos propietarios estarán estrenando su nuevo apartamento en el mismo corazón del centro urbano de la progresiva y dinámica ciudad de Carolina.

Las Primaveras ya es una realidad y así muchos titulares disfrutarán de la conveniencia de vivir en una céntrica localización urbana y de los beneficios, actividades y servicios que están disponibles a los residentes de la misma. El proyecto está situado en la Carretera PR-874, intersección con la Calle Fortunato Vizcarrondo, a solo pasos del Centro de Gobierno, de la Casa Alcaldía, el recinto deportivo y del atractivo Distrito Cultural de Carolina. La seguridad, limpieza, orden y servicios caracterizan este centro urbano. Los residentes ahorran tiempo y dinero al tener todas estas facilidades tan cerca. Se benefician además, de la transportación urbana gratuita del moderno sistema SITRAC, a escuelas, centros de trabajo, museos, hospitales y de la seguridad del patrullaje de la policía municipal. A pasos del proyecto, recientemente se inauguró el Doctor’s Center Hospital, una instalación medica de primer orden disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Este proyecto ha sido sumamente exitoso y tuvo una gran acogida por parte del público que reconoce que su compra es una buena inversión, cuyo valor apreciará. Todavía quedan algunos apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños con precios desde $115,800.

Puede visitar la unidad modelo y apreciar personalmente el diseño, los detalles de construcción y las terminaciones excepcionales que se ofrecen y que distinguen a este singular complejo de otros similares en el área. En Las Primaveras no se ofrece solo un cómodo y funcional apartamento, sino un conjunto de facilidades comunales, amenidades y paisajismo que logran un ambiente de disfrute en comunidad. Solo Las Primaveras ofrece una alternativa de vivienda de calidad con los requerimientos de la familia puertorriqueña moderna a unos precios a tono con la realidad económica de la isla. Todas las unidades tienen amplia sala comedor con acceso directo al balcón o terraza en las unidades del primer nivel. Cuentan con una moderna cocina con ventanas para iluminación y ventilación. Tienen además, una práctica alacena y área de “laundry” con útil pileta. Los dormitorios son amplios y cuentan con un conveniente closet en el pasillo. Conscientes del alto costo energético y de la conservación de los recursos, los diseñadores han tomado medidas esenciales y todos los apartamentos se entregan con calentador de agua solar y facilidades listas para instalación de aires acondicionados tipo “inverter” en todo el apartamento.

Este condominio, diseño de los reconocidos arquitectos Fiedler & Frias, está posicionado dentro del Plan Maestro para el re-desarrollo del Centro Urbano que lleva a cabo el Gobierno Autónomo de Carolina. El proyecto es un conjunto de edificios de 3 pisos de fresca y atractiva arquitectura para un total de 120 apartamentos. Las instalaciones recreativas estarán localizadas en el mismo centro del proyecto para disfrute de todos los residentes por igual. Incluyen: casa club con gimnasio equipado, piscinas para adultos y niños, área de juego paras niños pequeños y áreas verdes con tratamiento paisajista. Habrá también media cancha de baloncesto. Cada unidad tendrá un estacionamiento asignado. Para asegurarse que todo esto se disfrute con seguridad y privacidad, el proyecto ya cuenta con una verja en todo el perímetro que además es un práctico elemento de embellecimiento arquitectónico. El complejo tendrá control de acceso vehicular mediante entrada de doble carretera con caseta de guardia y también contará con acceso controlado en la entrada a cada edificio y sistema de cámaras.

Las ventas están a cargo de Integral Realty. Para más información, llame al (787) 509-9595, (787) 397-9800 o visite lasprimaveraspr.com