Ya comenzó la construcción en el nuevo proyecto Las Primaveras en el corazón del pueblo de Carolina

  • julio de 2015
  • -
  • Comunicado

Esta semana se colocó la simbólica primera piedra del exitoso proyecto residencial Las Primaveras y muy pronto este tan esperado condominio será una realidad. El grupo desarrollador ha posicionado este condominio dentro del Plan Maestro para el re-desarrollo del Centro Urbano que lleva a cabo el Gobierno Autónomo de Carolina. Las Primaveras tendrá apartamentos de 2 dormitorios con 1 baño y modelos de 3 dormitorios con 2 baños en una privilegiada localización y en un ambiente de comunidad con facilidades recreativas, amenidades, paisajismo y seguridad.

El proyecto realizó una pre-venta a finales del pasado año con una gran aceptación donde se opcionaron todos los apartamentos. Esto era de esperarse ya que en Las Primaveras encontrará unos detalles de construcción llamativos, terminaciones excepcionales y facilidades recreativas a nivel de residencias de precios más elevados. El proyecto dispone de un conjunto de edificios de 3 pisos de fresca y atractiva arquitectura para un total de 120 apartamentos. Todas las unidades tienen amplia sala comedor con acceso directo al balcón o terraza en las unidades del primer nivel. Cuentan con una moderna cocina con ventanas para iluminación y ventilación. Tendrán además, una conveniente alacena y área de “laundry” con práctica pileta. Los acogedores dormitorios son amplios y ofrecen un útil closet en el pasillo. Los diseñadores han tomado medidas fundamentales en la conservación de nuestro planeta y conscientes del alto costo energético. Todos los apartamentos se entregan con calentador de agua solar y facilidades listas para instalación de aires acondicionados tipo “inverter” en todo el apartamento.

Las Primaveras posee una localización urbana estratégica que permitirá a sus residentes beneficiarse de las actividades y servicios que están disponibles en el centro de la ciudad de Carolina. El proyecto está ubicado en la Carretera PR-874, intersección con la Calle Fortunato Vizcarrondo, a solo pasos del Centro de Gobierno, de la Casa Alcaldía, el recinto deportivo y del atractivo Distrito Cultural de Carolina. Seguridad, Orden y servicios de primera caracterizan este centro urbano. Los futuros residentes ahorran tiempo y dinero al tener todas estas facilidades tan cerca. Se beneficiarán además, de la transportación urbana gratuita del moderno sistema SITRAC, a escuelas, centros de trabajo, museos, hospitales y de la seguridad del patrullaje de la policía municipal. En la Plaza de Recreo, a pasos del proyecto están en construcción un Supermercado, el San Fernando Mall y el Doctors’ Center Hospital, una instalación de primer orden en servicios de salud que estará disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Esta céntrica localización en una ciudad que está viviendo una trasformación evidente es garantía de una buena inversión, cuyo valor apreciará.

En Las Primaveras no se ofrece solo un cómodo apartamento, sino un conjunto de facilidades comunales, amenidades y paisajismo que logren un ambiente de disfrute en comunidad. En el mismo centro del complejo se ubicaran las instalaciones recreativas que incluyen casa club con gimnasio equipado y piscinas para adultos y niños, área de juego paras niños pequeños y áreas verdes con tratamiento paisajista. Habrá también media cancha de baloncesto y un conveniente estacionamiento asignado por unidad. Otro elemento integral en el diseño que ha sido atendido es la seguridad combinando principios de embellecimiento y arquitectura con los componentes que proveen seguridad y funcionalidad en las verjas en su perímetro, control de acceso vehicular y entradas controladas de los edificios.

La necesidad de vivienda en Puerto Rico combinada con los tiempos de ajustes en la economía familiar ha hecho que la creatividad y la funcionalidad arquitectónica se unan en este proyecto de gran éxito en el corazón de la ciudad de Carolina. La reconocida firma de arquitectos Fiedler y Frías fue escogida para diseñar esta comunidad en un marco urbano que estuviera a tono con las necesidades de la familia puertorriqueña, y por supuesto, al alcance de su bolsillo. Visite hoy la oficina de ventas localizada frente al proyecto actualmente en construcción. Compruebe la excelente localización de Las Primaveras y el diseño de sus apartamentos, admire el conceptual de las facilidades recreativas, los edificios y su entrada. El proyecto está totalmente opcionado, pero hay una lista de espera para futura disponibilidad. Aproveche los precios de pre-construcción desde solo $ 114,800 por las de 3 habitaciones y 2 baños. Esta es la oportunidad de tu vida.

La oficina de ventas está abierta diariamente de 10AM a 5PM, excepto viernes. Las ventas están a cargo de Integral Realty. Para más información, llame al (787) 509-9595, (787) 397-9800 o visite lasprimaveraspr.com.