Las Casonas

  • octubre de 2021
  • -
  • Comunicado

La Asociación de Constructores de Puerto Rico le otorgó el prestigioso premio: Obra de Impacto - Viviendas de Lujo - para residencias uni-familiares al prestigioso Proyecto Las Casonas en Guaynabo

Creative Developments continúa respondiendo a las necesidades del mercado en Puerto Rico y desarrolla este proyecto en una localización privilegiada en Guaynabo.

Son amplias residencias con aproximadamente 3,300 pies cuadrados de construcción con una arquitectura y distribución funcional de espacios abiertos que ha tenido una gran acogida. Las unidades cuentan con 4 dormitorios, 3 baños completos y 2 medios baños. Se han provisto un sinfín de detalles de alta calidad en sus terminaciones teniendo en cuenta la eficiencia energética. Tiene la infraestructura de Casa Inteligente para la instalación de wi-fi, sistemas de seguridad, cámaras y sonido en toda la casa, incluyendo la terraza. Las amplias cocinas, de fabricación italiana se integran al gran salón, realzadas por un sistema de iluminación recesada en el plafón. Se destaca su isla por sus amplias dimensiones y terminación en cuarzo.

Para el disfrute de los residentes la hermosa Casa Club tiene un gimnasio equipado, media cancha de baloncesto y áreas de recreación pasivas y de juego para niños. En Las Casonas, el ambiente urbano se integra con la naturaleza logrando un lugar de ensueño, en lo mejor de Guaynabo.