Las Casonas

  • abril de 2018
  • -
  • Comunicado

Hoy comienza la pre-venta de Las Casonas, en Guaynabo un exclusivo proyecto de amplias y lujosas residencias terreras.

¿Siempre deseó vivir en Guaynabo, en una urbanización exclusiva y céntrica? Hasta el momento, la única opción era comprar una casa vieja y remodelarla totalmente con el trabajo, altos costos, tiempo y riesgo que esto implica. Ahora, Creative Developments, el prestigioso y experimentado desarrollador presenta: Las Casonas. Solo 17 hermosas residencias de un solo nivel en un ambiente exclusivo donde la comodidad y el lujo coinciden.

Las Casonas es un oasis reservado en la codiciada calle Vanda, rodeado por la naturaleza y en un ambiente que eleva su calidad de vida. Una elegante entrada a la calle Vanda le dará la bienvenida y reafirmará la sensación de tranquilidad que le rodea al saber que reside en un lugar seguro, con acceso controlado.

Haciendo honor a su nombre, estas lujosas residencias son muy amplias, cómodas y exhiben un diseño muy funcional con aproximadamente 3,300 pies cuadrados de construcción con 4 dormitorios, 3 baños completos y un medio baño de visita ofreciendo, además, un segundo medio baño para comodidad de la amplia terraza y futura piscina. La arquitectura incorpora aproximadamente 250 pies cuadrados adicionales de generosos aleros esenciales en nuestro clima tropical. Las Casonas ofrecen una impresionante entrada con una moderna puerta tipo “”pívot” de 4 pies de ancho y un majestuoso foyer de 14 pies de altura que da acceso a una gran área abierta muy contemporánea en su diseño con techos de 10 pies y medio de altura que brinda una agradable sensación de amplitud que invita al compartir familiar. Así, el área central compuesta por la sala formal, comedor y family room se integran armoniosamente a una amplia terraza siguiendo la arquitectura de la Casona, la cual puede ser adquirida por una suma adicional. El área de los solares varía desde los 700 metros cuadrados hasta los 1,000 metros cuadrados.

El desarrollador se ha esmerado en diseñar abundantes detalles que destacan un ambiente interior único. La moderna y amplia cocina es el sueño de cualquier aficionado al arte culinario. La familia o invitados podrán disfrutar la preparación de los alimentos en la práctica y espaciosa isla y a su vez, compartir gratos momentos en la intimidad que provee este espacio. Su diseño contempla espacio suficiente para una nevera “side by side” y para un horno doble. Los abundantes counters recubiertos con elegantes topes de cuarzo exaltan el moderno diseño funcional de esta excepcional cocina. Un espacioso “walk-in closet” contiguo a la cocina, acomodará sus vajillas, cristalería, bandejas, mantelería, e inclusive provisiones compradas al por mayor.

La marquesina doble tiene una práctica entrada a la casa y una segunda entrada directa a la cocina. Se ha provisto contiguo a la marquesina un “walk-in closet” con pileta muy conveniente para guardar los artículos del hogar y efectos de limpieza. Adyacente a la cocina hay un área que puede ser convertida en una cava de vinos, convenientemente localizada en el acceso hacia la amplia terraza, a la cual se le ha incorporado un práctico “wet bar”.

Para entrar al área privada de las habitaciones de esta casona debe hacerlo por una puerta que le da total independencia. Así, los niños pequeños pueden descansar con serenidad, aunque haya una gran fiesta en la casa. Igualmente puede ver televisión tranquilamente en su habitación, mientras sus hijos y amigos tienen una reunión. El espacioso dormitorio master tiene un monumental walk-in closet y un espectacular baño ensuite con doble vanity, cuarto de inodoro y bidet separado y doble ducha fabulosa. Un segundo dormitorio cuenta con su walk-in closet y baño ensuite. Las otras dos habitaciones comparten un espacioso baño con doble vanity separado del área privada del inodoro y ducha. Hay 3 fachadas a escoger, todas de una moderna, actual y elegante arquitectura con distintos volúmenes, juego de techos a diferentes alturas, grandes ventanales y diferentes texturas en la terminación de las paredes del exterior. Conscientes de las necesidades del mercado de vivienda actual, las unidades incluyen calentador solar y vienen preparadas para la instalación de planta eléctrica, de cisterna de 600 galones y sistema de casa inteligente.

Además de disfrutar de la conveniencia y comodidades de su Casona, la comunidad contará con un área recreativa con una hermosa casa club, gimnasio equipado, media cancha de baloncesto, áreas pasivas y juegos de niños. Todo esto en un ambiente de paz y sosiego que ofrece este oasis de ensueño en lo mejor de Guaynabo. Las Casonas están ubicadas en la calle Vanda, entrando por la Avenida Los Filtros en Guaynabo. Este lugar ha sido por años un tranquilo vecindario de mansiones en una privilegiada y privada localización en lo alto de Guaynabo y con una profusa y hermosa vegetación. Las Casonas conservarán ese encanto para disfrute de sus residentes. Se comenzará la construcción en el verano y como es un proyecto de pocas unidades se espera terminar en 12 a 18 meses.

Hoy y mañana se estará realizando la pre-venta de estas residencias. Los precios comienzan en los altos $ 600,000. Puede visitar el Centro de Venta ubicado en el 1054 Ave. Ashford frente a la Ventana del Mar, Condado. Para más información, puede llamar al (787) 301-0227 y visitar lascasonasguaynabo.com.