Casa Magna, un Resort en la Ave. San Patricio

  • julio de 2015
  • -
  • Comunicado

Si deseas privacidad, conveniencia, seguridad y localización, no hay que buscar más, Casa Magna, un Resort en la Ave. San Patricio de sólida construcción y excelentes terminaciones. que le brinda todo lo anterior en armonía con la naturaleza en una ubicación privilegiada.

Casa Magna ofrece las prácticas conveniencias de vivir en un apartamento pero la amplitud, privacidad y comodidad que ofrece una residencia. En Casa Magna tiene seguridad, con doble acceso controlado, entrada con guardia las 24 horas y tele-entry en los edificios. Ofrece mucha privacidad, solo dos apartamentos por piso. Elevadores con acceso controlado por llave. El proyecto tiene planta eléctrica y cisterna con capacidad para todo el complejo y los apartamentos. Un edificio de dos pisos con elevador alberga las facilidades recreativas: gimnasio equipado con aire acondicionado, baños, salón de actividades, área de juegos para niños y oficina de administración.

Una excelente localización, construcción de alta calidad, vida estilo resort; Casa Magna lo ofrece todo, ahora con su nuevo precio reducido desde $495,000, lo cual lo convierte en una inmejorable compra, que seguramente pronto aumentará de valor.

La distribución de los amplios espacios es muy eficiente, entrando a traves de un recibidor, seguido de la sala y el comedor que abren hacia un amplio balcón que corre de lado a lado del apartamento. La cocina, tan importante en la vida actual, es muy funcional con área de desayunar, y contigua al cómodo “family room” donde la familia disfruta las tertulias cotidianas y su “home theater”. Los gabinetes son en madera natural, tiene una conveniente alacena, hermosos topes en granito y grandes ventanales hacia el exterior haciéndola clara y fresca. Todo es de calidad en este edificio: pisos de mármol, techos de 9’ de altura, ventanas con cristales “impact resistance”; todas las unidades incluyen los aires acondicionados y están preparadas para sistema de casa inteligente.

Todos los closets de los apartamentos son de California Closets. Los baños de las habitaciones principales en todos los apartamentos son un verdadero sueño hecho realidad, que hacen sentir a las residentes y visitantes reyes en su intimidad. Cada apartamento tiene un cuarto de almacenamiento (storage room) en el mismo piso.

Según Magda Fernández, a cargo de las ventas del proyecto, uno de los beneficios de Casa Magna es su excelente localización, ubicado en la Avenida San Patricio, cerca de centros comerciales, cine, restaurantes, colegios y principales vías de acceso. De igual modo, destacó que la privacidad con la cual cuentan las unidades es un gran atractivo, ya que solo existen dos apartamentos por piso, permitiendo al propietario entrar directamente a su hogar. “Esta ventaja provee un ambiente sumamente tranquilo y una gran seguridad, ya que los elevadores están controlados por llave.

Quedan pocas unidades y un solo Penthouse de dos niveles y cuatro habitaciones. Para información adicional puede llamar a Magda Fernández al 787-409-7901, o a los teléfonos 787-597-3054 y 787-283-6969, elizacalcano@hotmail.com.