Últimos apartamentos Balcony en Casa Maggiore a precios rebajados desde solo $288,000

  • mayo de 2015
  • -
  • Comunicado

Si necesita una casa grande, con mucho espacio, si busca un lugar para vivir que sea céntrico y que ofrezca excelentes facilidades recreativas y seguridad óptima visite el reconocido proyecto Casa Maggiore en Guaynabo. Recientemente se notificó de grandes rebajas y ofertas en los últimos apartamentos disponibles. Mientras duren, los apartamentos Balcony de 3 dormitorios, 2 ½ baños con 1,670 p/c tienen un descuento de $ 61,000 de su precio original desde $ 349,000 con una oferta de financiamiento exclusiva para clientes comprando en Casa Maggiore, puede tener una mensualidad desde solo $1,186 (p &i). Visite los apartamentos modelo en el proyecto y le orientarán sobre los requisitos y cualificaciones de esta excelente oferta.

En Casa Maggiore todas las unidades se distinguen por su amplitud y confort. Las cocinas tienen ventanas para ventilación y claridad, alacena y espacio separado de lavandería. En las habitaciones principales de todos los modelos se destaca una fascia a todo lo largo de la pared detrás de la cama matrimonial que provee iluminación y realza la decoración. Los pisos son de cerámica integral 18”x18” en todo el apartamento y los bellos gabinetes de cocina son de diseño moderno con topes y detalles en granito. Las unidades están preparadas por la compañía Intellihomes para sistemas de seguridad, de iluminación, entretenimiento, control de energía y mucho más. Para mayor privacidad, se ubicaron solo 2 apartamentos por piso en módulos con entrada independiente y modernos elevadores. Para ahorros en energía y de su bolsillo, se ha provisto facilidades para la instalación de aires acondicionados tipo inverter en todas las áreas sociales y las habitaciones principales.

Ahora puede tener el espacio y la comodidad de una casa grande con la conveniencia de un proyecto de residencias de la categoría de Casa Maggiore. En Casa Maggiore usted y su familia tendrán: privacidad con solo 2 apartamentos por piso con ascensor, seguridad las 24 horas, con control de acceso, doble sistema de comunicación desde la caseta de guardia con cada apartamento a través de tele-entry y desde la entrada de casa edificio, unas facilidades recreativas de primera categoría, con hermosa piscina, jacuzzi, gimnasio equipado, baños y numerosas áreas verdes con abundante vegetación. También cuenta con planta de emergencia y cisterna para la totalidad del proyecto. Es por eso que al comprar en Casa Maggiore adquiere mucho más que una casa. Es un estilo de vida de confort y calidad y ahora al precio que usted puede pagar.

Su localización, en un terreno alto, pero en lo más céntrico de Guaynabo, es uno de los elementos principales en el valor de esta propiedad. Casa Maggiore, en la calle Unión, contiguo al Expreso Martinez Nadal y a la Avenida Las Cumbres, es el lugar perfecto. Un sitio céntrico y accesible, cerca de todo lo necesario para el diario vivir, centros comerciales, oficinas de gobierno, colegios, centros de trabajo y entretenimiento. Tiene diversos accesos a principales vías para que pueda trasladarse fácil y cómodamente También ofrece fabulosas vistas del área metropolitana y de las bellas montañas con una refrescante brisa.

Casa Maggiore además ofrece otros modelos de apartamentos. Los Garden Villas, de 2,750 p/c son muy convenientes. Tienen 2 niveles, 4 dormitorios, 3 ½ baños, family más terraza y un área terrera para que puedan disfrutar de su propio patio privado.

Los Penthouses son espectaculares con 2 niveles y sobre 3,000 pies cuadrados de área de construcción a la cual se suma el área de la terraza descubierta. Aquí cada miembro de la familia tendrá su espacio para disfrutar sus actividades dentro y fuera del hogar. Su diseño de 2 niveles provee en el primer nivel: foyer recibidor, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño de visita, sala -comedor, práctica cocina con espaciosa alacena y cuarto de lavandería. El dormitorio principal es amplio y espectacular; su walk-in closet está revestido y terminado en madera. Complementa el impresionante “master suite” un espacioso vestidor con doble lavamanos y un baño separado con moderna ducha y bidet.

El segundo nivel tiene acceso mediante una impresionante escalera junto a un gran ventanal en la sala comedor. Aquí, hay un extenso salón multiusos, que a gusto y necesidad del propietario y su familia, puede combinar el media room, un estudio u oficina. De ahí, hay acceso directo a las terrazas cubierta y descubierta, en las cuales se ha provisto espacio de almacenaje y facilidades de agua para la instalación de un wet bar. En este nivel también hay un junior suite con su baño completo y walk-in closet también revestido y terminado en madera. Desde esta terraza disfrutará de una impresionante vista.

Tanto los Pent-Houses como los Garden Villas proveen 3 estacionamientos para los carros de la familia. Con los descuentos recientemente otorgados, puede adquirir uno de estos modelos desde solamente $ 348,000. Esto es una oportunidad única con un descuento substancial de $ 142,000 pues los precios originales de venta comenzaban en $ 490,000.

Actualmente, Casa Maggiore tiene más de un 75% de ocupación. Su aceptación se debe a muchos factores positivos, comenzando por su céntrica localización en lo mejor de Guaynabo, siguiendo por sus amplios y privados apartamentos y sus excelentes facilidades recreativas. La compra de un apartamento en este proyecto es una sabia inversión que apreciará y disfrutará. En Guaynabo no existe una opción de vivienda nueva como ésta.

Visite los modelos en el proyecto y compruebe el porqué del éxito y aceptación de Casa Maggiore. Aproveche la gran oferta con reducción de precio y las excelentes ofertas de financiamiento en las últimas unidades disponibles. Para información y ventas llamar a (787)679-5264 o (787) 690-7000.