A la venta fase 2 de Caminito Alto en Gurabo

  • mayo de 2016
  • -
  • Comunicado

Con el excelente precio de preventa de $91,800 para los apartamentos de dos habitaciones, abre a la venta Caminito Alto Fase 2 este fin de semana, abriendo la mejor oportunidad de elevar tu manera de vivir.

Era de esperarse la gran aceptación obtenida en la primera fase, ya que en Caminito Alto adquirirá un amplio apartamento a un precio accesible en una hermosa comunidad planificada con fácil acceso y cerca de todo. Aquí tendrá un hogar en donde disfrutará de las increíbles vistas panorámicas y el verdor que caracteriza el Valle del Turabo.

Caminito Alto es desarrollado por Creative Developments, empresa reconocida por su éxito al construir numerosos proyectos de vivienda de precios variados, y que se ha distinguido por crear diseños novedosos, la alta calidad en su construcción y finas terminaciones. Su experimentado equipo de trabajo completó en años recientes, en una localización muy cercana a este proyecto, el condominio Caminito de Gurabo que resultó ser todo un éxito, y actualmente da los toques finales al condominio Las Primaveras en el Centro Urbano de Carolina.

La segunda fase de Caminito Alto consta de solo 120 apartamentos divididos en 100 de dos habitaciones con un baño y 20 de tres habitaciones con dos baños. Su moderna arquitectura exhibe diferentes volúmenes que se integran armoniosamente a los rasgos topográficos naturales de la propiedad.

Ambos modelos fueron creados para ofrecer un área amplia de sala-comedor que da hacia el balcón o terraza, para disfrutar las agradables vistas que brinda su entorno.

Las cocinas son espaciosas y tienen ventanas que proveen iluminación natural, además de numerosos gabinetes modernos, una conveniente alacena y área de lavandería con pileta. Todas las habitaciones tienen clósets con puertas de espejo que aumentan la sensación de amplitud.

El modelo de dos habitaciones, resultado de un diseño innovador para satisfacer la gran demanda que hay en el mercado para este tipo de apartamento, es amplio y cuenta con una distribución de espacios muy práctica para la vida actual, lo que lo convierte en la opción ideal para habitar en pareja o en familia con gran comodidad y bienestar. En el modelo de tres habitaciones, el baño principal tiene una ducha espaciosa y el segundo baño cuenta con una conveniente bañera. Conscientes del alto costo energético, todas las unidades se entregan listas para instalación de acondicionadores de aire tipo “inverter” en todas las habitaciones y en la sala-comedor.

La privacidad y la seguridad son atendidas haciendo una distribución adecuada en módulos y con solo dos apartamentos por nivel en cada escalera. La entrada a cada edificio, con acceso controlado, está localizada en el nivel medio para lograr acceso fácil y cómodo desde el estacionamiento a su hogar. Todos los apartamentos de tres habitaciones tienen dos estacionamientos asignados, y los apartamentos de dos habitaciones tienen uno do dos estacionamientos asignados. Se proveen además, estacionamientos para visitantes, impedidos y para recibir entregas.

Todo el complejo queda rodeado de verjas exteriores y un solo acceso vehicular y peatonal con portones, controlado desde la caseta de seguridad. El tráfico vehicular fluirá muy eficientemente al proveerse un carril exclusivo de residentes, otro carril de entrada para visitantes y un carril de salida. Las cámaras de vigilancia localizadas en puntos estratégicos del condominio operarán las 24 horas.

El diseño paisajista de las áreas verdes contribuirá al ambiente relajado y natural que predominará en el condominio. Su plan maestro brinda un balance armonioso de baja densidad de vivienda con amplios espacios libres exteriores donde se desarrollará el entretenimiento familiar con el disfrute de las modernas instalaciones recreativas que formarán parte de la vida cotidiana de esta comunidad. Caminito Alto tendrá dos áreas para entretenimiento, ejercicios y esparcimiento que crean el ambiente de resort del proyecto. En cada una de estas áreas recreativas habrá una piscina para adultos y niños, salón de actividades con baños, gimnasio equipado, una media cancha y juegos para niños.

Al visitar este hermoso lugar, no puede pensar que este maravilloso ambiente de naturaleza está a cinco minutos de la Autopista PR-52, en la Salida Núm. 4 del Expreso PR-30, cerca de centros comerciales, hospitales, universidades y el centro de Caguas. Visite hoy el Centro de Ventas, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la misma localización del proyecto. Admire la naturaleza, las vistas y eleve su vivir al hacer de Caminito Alto su futuro hogar. Aproveche los precios de preventa desde solo $91,800 por tiempo limitado; se de los primeros en escoger la unidad que más complace sus gustos y preferencias.

Caminito Alto está localizado en la Carr. 189, Km. 4.5 de Gurabo. Para llegar al proyecto desde San Juan toma la Autopista PR-52 y en la salida hacia Caguas por la PR-1 toma enseguida al Expreso PR-30 hacia Gurabo. En la Salida Núm. 4 (del Turabo), en la PR-189, dobla a la izquierda en el semáforo y continúe recto cruzando un segundo semáforo donde vas a ver más adelante a tu izquierda la entrada del condominio Ventanas de Gurabo y a unos pasos más adelante, a la izquierda, encontrará la entrada rotulada de Caminito Alto.

Para información, llame al 787-408-1199 o visite www.caminitoalto.com.