Caminito Alto

  • septiembre de 2018
  • -
  • Comunicado

Caminito Alto recibe premio: Obra de Impacto Residencial - interés social otorgado por la Asociación de Constructores de Puerto Rico.

Con este premio, se está dando reconocimiento a este novedoso proyecto ubicado en el área urbana entre Caguas y Gurabo. Caminito Alto consta de 2 fases de 100 y 120 unidades. El complejo residencial totalmente privado recibió la certificación para acogerse a los beneficios que otorga el Departamento de la Vivienda conocida como la Ley de Coparticipación del Sector Público y Privado para la Nueva Operación de Vivienda.

Caminito Alto es una alternativa para que más familias puedan cumplir el sueño de tener un hogar digno y seguro en una hermosa comunidad planificada a precios razonables. Caminito Alto ofrece privacidad y seguridad con solo dos apartamentos por nivel y acceso controlado en la entrada a cada edificio al igual que en el acceso vehicular desde la caseta de seguridad. Todo el complejo queda rodeado de verjas exteriores y un solo acceso vehicular y peatonal con portones. El tráfico vehicular fluirá muy eficientemente al proveerse un carril exclusivo de residentes, otro carril de entrada para visitantes y un carril de salida. Las cámaras de vigilancia localizadas en puntos estratégicos del condominio operarán las 24 horas. Los apartamentos de tres habitaciones tienen 2 estacionamientos asignados; los apartamentos de dos habitaciones tienen 1 o 2 estacionamientos asignados. Se proveen, además, estacionamientos para visitantes, impedidos y para recibir entregas. La entrada a los edificios está convenientemente localizada en el nivel medio para lograr acceso fácil y cómodo desde el estacionamiento.

El diseño paisajista de las áreas verdes contribuirá al ambiente relajado y natural que predominará en el condominio. Su plan maestro brinda un balance armonioso de baja densidad de vivienda con amplios espacios libres exteriores donde se desarrollará el entretenimiento familiar con el disfrute de las modernas instalaciones recreativas que formarán parte de la vida cotidiana de esta comunidad. Caminito Alto tendrá dos áreas para entretenimiento, ejercicios y esparcimiento que crean el ambiente de resort del proyecto. En cada una de estas áreas recreativas habrá una piscina para adultos y niños, salón de actividades con baños, gimnasio equipado, una media cancha y juegos para niños. Con este proyecto, Creative Developments continúa sentando pautas por su innovación, calidad y diseño.