Caminito Alto

  • febrero de 2018
  • -
  • Comunicado

El gobernador Ricardo Roselló Nevares junto al Secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat, recientemente inauguró la primera fase del complejo de apartamentos Caminito Alto en Gurabo

Caminito Alto, otro proyecto de la reconocida firma Creative Developments, es un complejo de apartamentos de 2 o 3 habitaciones y 2 baños en el área urbana entre Caguas y Gurabo. Son dos fases de 100 y 120 unidades con gran cantidad de opciones de compra en proceso de entregas. El complejo residencial totalmente privado recibió la certificación para acogerse a los beneficios que otorga el Departamento de la Vivienda conocida como la Ley de Coparticipación del Sector Público y Privado para la Nueva Operación de Vivienda. Durante la actividad de apertura, recibieron las llaves de su nuevo hogar dos familias beneficiadas de estos incentivos.

Caminito Alto es una alternativa para que más familias puedan cumplir el sueño de tener un hogar digno y seguro en una hermosa comunidad planificada a precios razonables. Los apartamentos de 2 habitaciones en la Fase 2 comienzan en tan solo $ 96,800. Ambos modelos fueron diseñados para ofrecer un área amplia de sala-comedor que da hacia el balcón o terraza, para disfrutar las agradables vistas que brinda su entorno. Las cocinas son muy espaciosas y tienen ventanas que proveen ventilación e iluminación natural. Además de numerosos gabinetes modernos, tienen una conveniente alacena y área de lavandería con pileta. Todas las habitaciones tienen closets con puertas de espejo que aumentan la sensación de amplitud. Conscientes del alto costo energético, todas las unidades se entregan con facilidades listas para instalación de aires acondicionados tipo “inverter” en todas las habitaciones y en la sala-comedor.

Caminito Alto ofrece privacidad y seguridad con solo dos apartamentos por nivel y acceso controlado en la entrada a cada edificio al igual que en el acceso vehicular desde la caseta de seguridad. Todo el complejo queda rodeado de verjas exteriores y un solo acceso vehicular y peatonal con portones. El tráfico vehicular fluirá muy eficientemente al proveerse un carril exclusivo de residentes, otro carril de entrada para visitantes y un carril de salida. Las cámaras de vigilancia localizadas en puntos estratégicos del condominio operarán las 24 horas. Los apartamentos de tres habitaciones tienen 2 estacionamientos asignados; los apartamentos de dos habitaciones tienen 1 o 2 estacionamientos asignados. La entrada a los edificios está convenientemente localizada en el nivel medio para lograr acceso fácil y cómodo desde el estacionamiento. Se proveen además, estacionamientos para visitantes, impedidos y para recibir entregas.

El diseño paisajista de las áreas verdes contribuirá al ambiente relajado y natural que predominará en el condominio. Su plan maestro brinda un balance armonioso de baja densidad de vivienda con amplios espacios libres exteriores donde se desarrollará el entretenimiento familiar con el disfrute de las modernas instalaciones recreativas que formarán parte de la vida cotidiana de esta comunidad. Caminito Alto tendrá dos áreas para entretenimiento, ejercicios y esparcimiento que crean el ambiente de resort del proyecto. En cada una de estas áreas recreativas habrá una piscina para adultos y niños, salón de actividades con baños, gimnasio equipado, una media cancha y juegos para niños.

Caminito alto está muy bien localizado a solo cinco minutos de la Autopista PR-52 cerca de numerosos centros comerciales, universidades, hospitales y el centro de Caguas. El lugar brinda un ambiente de paz y naturaleza y hermosas vistas del Valle del Turabo.

Visite hoy el Centro de Ventas, abierto de 9AM a 5PM, en la misma localización del proyecto. Caminito Alto está localizado en la Carr. 189, Km. 4.5 de Gurabo. Para llegar al proyecto desde San Juan toma la Autopista PR-52 y en la salida hacia Caguas por la PR-1 toma enseguida al Expreso PR-30 hacia Gurabo. En la Salida Núm. 4 (del Turabo), en la PR-189, dobla a la izquierda en el semáforo y continúa recto cruzando un segundo semáforo donde vas a ver más adelante a tu izquierda la entrada del condominio Ventanas de Gurabo y a unos pasos más adelante, a tu izquierda, encontrarás la entrada rotulada de Caminito Alto.

Para más información puedes llamar al (787) 331-0806 o visita la página web: www.caminitoalto.com