Blu

  • marzo de 2018
  • -
  • Comunicado

En lo mejor de Condado, surge un nuevo concepto de ambiente sofisticado y urbano comenzando construcción este próximo mes de abril. Presentamos Condado Blú, la nueva dirección de prestigio en el corazón de Condado. Deje de soñar, viva la vida que siempre ha deseado en Condado Blú.

A solo pasos de la Ventana al Mar, la playa de Condado, prestigiosos hoteles y boutiques y variados restaurantes, este condominio es parte del resurgimiento de esta zona residencial turística, en la cual los últimos años su desarrollo ha estado dirigido a un mercado exigente, que reconoce la tradición, pero vive una vida actual y moderna.

Condado Blú, diseñado por la reconocida firma de arquitectos, Fiedler & Frías en colaboración con la distinguida diseñadora de interiores Connie Duprey, presenta una arquitectura contemporánea que se integra armoniosamente a este codiciado vecindario junto al mar. Este condominio se distingue por su excelente diseño que logra unir el pasado histórico del Condado con la realidad urbana de hoy.

Condado Blú tendrá solamente 26 residencias, de 1 y 2 habitaciones, convertible a 3 y 4 habitaciones, incluyendo 2 extraordinarios Penthouses. Los apartamentos comienzan en un nivel siete, ofreciendo hermosas vistas a la laguna, al mar o a la ciudad, dependiendo de su localización. Todas las unidades son estilo “open concept” en el área de sala comedor y cocina ofreciendo así, un amplio espacio abierto y flexibilidad para añadir dormitorios y diseñar de acuerdo con los gustos y necesidades de los propietarios.

Las residencias en Condado Blú cuentan con todos los atractivos de la vida actual. Amplios ventanales con hermosas vistas, moderna cocina con counter desayunador, habitación master con atractiva fascia, baño “en- suite” con doble lavamanos, walk-in closet y área de lavandería son algunos de los detalles que encontrará en Blú.

Solo dos afortunados propietarios podrán disfrutar de los penthouses de Condado Blú. Estos son clase aparte. Con hasta 3,200 pies cuadrados aproximadamente ofrecen todo el lujo y el confort que cualquiera anhela. Ofrece amplios espacios interiores con impresionantes vistas a 180 grados desde sus extensos ventanales. Una cocina con isla, counter desayunador, alacena y mucho espacio. El área de sala- comedor está adyacente a una terraza cubierta. Estas residencias tienen dos habitaciones, el master con su baño ensuite y dos walk-in closets y un junior master también con su baño ensuite y su walk-in closet.

Viva su vida al máximo, como siempre lo imaginó. Un lugar con el encanto de un tradicional vecindario junto al mar, pero con un ritmo de vida urbano, actual y efervescente. Al vivir en Condado Blú, puede hacer caminatas mañaneras por los distintos parques, bordeando la laguna o frente al mar. Cruzando el puente tiene el hermoso parque Luis Muñoz Rivera y la ciudad amurallada. Puede hacer paddleboard en la laguna o natación en cualquiera de sus playas.

Aunque no necesita su auto para salir a cenar, ir de compras, a la iglesia o el colegio de sus hijos, Blú tendrá varios pisos de estacionamiento con acceso directo a los ascensores, incluyendo estacionamiento para servicio y visitantes. El condominio cuenta con generador de emergencia con cobertura total y cisterna de agua con capacidad para todo el edificio.

En Condado Blú se ha pensado en todo: estilo, clase, lujo y confort. Una de las amenidades más atractivas se encuentra en la azotea del edificio: Sky Blú. Un rooftop con una mezcla de atractivos espacios interiores y exteriores para deleite de los titulares y sus invitados. Habrán dos “plunge pools” en espacios separados, estilo infinity con lounge áreas para tomar el sol y relajarse, disfrutando de la brisa y las impresionantes vistas al mar. La terraza cubierta tendrá una moderna cocina exterior con su mesa y una cava personalizada en donde cada apartamento tendrá un “locker” asignado para guardar sus vinos. Habrá además, un gimnasio con equipo de primera, baños separados de damas y caballeros y un Business Center en internet de alta velocidad. Todo esto en el hermoso escenario que ofrecen las impresionantes vistas de la laguna, del Condado y del mar.

Para conocer más sobre la vida estilo Blu, puede llamar al (787) 491-0053 o visitar el Centro de Ventas localizado en la Ave. Ashford 1054 de Condado, al lado de Cartier con horario de 10AM a 5PM, sábado a jueves. También puede acceder la página web, www.condadoblu.com.

Condado Blú es otro proyecto de calidad de Creative Developments, reconocido desarrollador de numerosos proyectos de vivienda en Puerto Rico. Ha sido distinguido y premiado por sus diseños novedosos y de calidad en la construcción de sus proyectos.