El Hogar Perfecto que todos soñamos está en Alamanda, Guaynabo

  • septiembre de 2015
  • -
  • Comunicado

Muchos soñamos con vivir en un apartamento rodeado por la belleza de un bosque natural que nos aleje del estrés diario, con exquisitos detalles y un ambiente acogedor. Este es el ambiente que ha sido creado en ALAMANDA y que muchos propietarios viven y disfrutan ya. En ALAMANDA se ha creado un estilo de vida de “resort urbano”, un concepto nuevo, innovador, que gusta y llama la atención a clientes diversos; personas solteras, familias jóvenes, parejas que sus hijos se han mudado y deciden vivir en un lugar más agradable y funcional. Ven ahora y separa el hogar perfecto que siempre has soñado.

Al visitar nuestros apartamentos modelos comprobarás sus sorprendentes terminaciones y detalles. Incluso, podrás apreciar las excelentes instalaciones recreativas y amenidades meticulosamente diseñadas y construidas logrando un ambiente único, rodeado por la profusa naturaleza del área que brinda un entorno de paz y tranquilidad inigualable. En definitivo, con esta excelente localización en Guaynabo, no hay duda de que ALAMANDA es el hogar “Perfecto por Dentro y por Fuera”.

Lo más asombroso es que en ALAMANDA el Precio es Perfecto también, ya que se ofrecen unidades de 3 habitaciones y 2 baños desde solo $182,000. … y con facilidades para la instalación de unidades de aire acondicionado tipo inverter en todas las habitaciones y áreas sociables, lo cual redundará en ahorros sustanciales en el consumo de energía eléctrica y en el correspondiente pago de su factura mensual.

Estos apartamentos se distinguen por los detalles que ofrecen, admiración de todos los que nos visitan. Los pisos son de una hermosa cerámica 18”x18” que complementa armoniosamente con cualquier tipo de decoración. Poseen amplios ventanales que dan iluminación, transparencia y ventilación a la unidad. La habitación principal se ha diseñado con una fascia que contiene iluminación directa e indirecta de luces LED, lo cual le da un detalle muy acogedor a la alcoba. Esta habitación tiene un amplio walk-in closet revestido, con gabinetería en madera que provee espacios muy agradables y prácticos. El baño principal cuenta con un atractivo gabinete e ingenioso espejo con luces LED integradas, bidet y relajante espacio de ducha.

La cocina, el centro del hogar, es sin duda uno de los espacios más sobresalientes del apartamento. Ofrece topes en fino cuarzo, gabinetes de diseño europeo de la más alta calidad con luces indirectas LED incluidas. Cuenta con suficiente espacio para una nevera side-by-side, lavadora de platos, microondas y estufa con horno. Contempla además, counter desayunador estilo Parson, un conveniente cuarto independiente de lavandería con mueble de piso provisto de pileta integrada y un gabinete vertical de piso a techo para efectos de limpieza.

Hay tres modelos de apartamentos a seleccionar de acuerdo a su gusto y necesidad: Garden, Balcony y Penthouses. Los Garden tienen la conveniencia de acceso al patio; los Balcony ubicados en los pisos 2 y 3 ofrecen un amplio balcón con agradable vista. ¡Los Penthouses son simplemente espectaculares! Así usted lo puede comprobar al visitar el nuevo modelo Penthouse recién decorado. Resalta la amplitud, espacio y funcionalidad de esta unidad. Tiene 2 niveles; con la cocina, sala, comedor, balcón, 3 habitaciones y 2 baños en el primer nivel y un segundo nivel con un family room, práctico medio baño, wet bar completo con gabinete alto y amplia terraza toda revestida en piso de cerámica. Además, tiene facilidades para la instalación de un whirpool. Este espacio es ideal para reuniones, esparcimiento y disfrutar las hermosas vistas.

La grandiosa y refrescante piscina, única en condominios en la zona metropolitana, es un oasis de placer donde tanto niños como adultos disfrutan horas de diversión cruzando bajo sus encantadoras cascadas. El reconocido arquitecto paisajista Gustavo Barba, estuvo a cargo del diseño paisajista y supervisión de la siembra de los espacios abiertos y exuberantes jardines. La búsqueda y selección de las plantas se hizo en los mejores viveros del interior de la isla con el resultado de un hermoso paisaje en el que se observan diferentes tipos de árboles y plantas exquisitas. La gran Casa Club provee un conveniente espacio para celebrar actividades, reuniones y compartir en familia. Además ofrece gimnasio equipado con máquinas profesionales multiusos, pesas libres, trotadoras y elípticas. Un espacioso salón multiusos se integra al espectacular “pool deck” y los jardines conectan con la divertida área de juego para niños, complemento a estas hermosas áreas recreativas.

Todas estas facilidades se disfrutarán con la seguridad y privacidad que ofrecen un estricto control de acceso general, tele-entry en cada una de las entradas a los edificios y un novedoso sistema de cámaras que vigila el acceso y todo el perímetro del proyecto. Solamente al entrar por la rotonda de acceso controlado se confirma que en este proyecto se ofrece mucho más que en otras alternativas de vivienda y a un precio muy razonable. En resumen, al comprar en ALAMANDA, obtiene mucho más por su inversión; no solo adquiere un excelente apartamento sino todo un nuevo y mejor estilo de vida. Asombrosamente, a pesar de todo lo que se ofrece, por su diseño y cantidad de unidades, los pagos de mantenimiento son sumamente razonables.

No deje pasar esta oportunidad de hacer una gran inversión con precios desde solo $182,000. Popular Mortgage está ofreciendo excelentes alternativas de financiamiento. La oferta de compra de ALAMANDA se complementa con los incentivos del Gobierno para propiedades nuevas, bajo el programa “Mi Casa Propia“, que otorga hasta $ 6,000 para el pronto o gastos de cierre, si cualifica. Visítenos, le orientaremos y ayudaremos en el proceso de su compra. Definitivamente, al comprar en ALAMANDA recibe más valor por su dinero. Compruebe que este puede ser su nuevo hogar “Perfecto por Dentro y por Fuera”.

Desde San Juan por el expreso Martínez Nadal en dirección hacia Caguas tomar salida a la derecha en el peaje, al llegar a la rotonda, gire hacia la izquierda y siga la carretera 169 hacia el Sur hasta llegar al rótulo que anuncia la entrada al Condominio por la recién construida Avenida Alamanda.

Visite nuestros apartamentos modelos abiertos en horario de 10:00 am a 5:00 pm de sábado a jueves.

Para más información puede llamar al (787)773-1823. Por email a elizabeth@creativedevelop.com y también accesar: ALAMANDApr.com