Alamanda, el nuevo "resort" de Guaynabo

  • febrero de 2016
  • -
  • Comunicado

¿Ha soñado con vivir en un lugar en Guaynabo que ofrezca un estilo de vida único e innovador, y que represente una adquisición de valor excelente? Alamanda es un complejo de apartamentos estilo resort ubicado en la mejor área del Guaynabo Metropolitano y posee unas cualidades inmejorables. El acceso a este desarrollo es a través de la nueva y recién inaugurada Avenida Alamanda, cuya isleta central está adornada de bellas plantas y un moderno alumbrado ornamental.

El estilo arquitectónico, combinado con la exuberante jardinería tropical y las instalaciones recreativas le hacen sentir la tranquilidad y el sosiego de esta comunidad. Solamente al pasar el acceso controlado y recorrer por la rotonda, se siente el ambiente de resort que se respira en Alamanda, donde se ofrece mucho más que en otras alternativas de vivienda, a un precio razonable.

Aquí puede adquirir un apartamento de tres habitaciones y dos baños con una amplia distribución de espacios, comenzando en $182,000. Puede escoger entre tres modelos de apartamentos: Garden, Balcony y Penthouses.

Los Garden tienen la conveniencia de acceso al patio; los Balcony, ubicados en los pisos 2 y 3, ofrecen un balcón con agradable vista. Los Penthouses, donde se resalta la amplitud, espacio y funcionalidad, tienen dos niveles, cuentan cocina, sala, comedor, balcón, tres habitaciones y dos baños en el primer nivel y un segundo nivel con un family room, medio baño, wet bar completo con gabinete alto y amplia terraza. Además, tiene facilidades para la instalación de un whirlpool.

Visite los apartamentos modelos decorados y comprobará las terminaciones y detalles de buen gusto que los distinguen, tales como pisos en cerámica 18”x18” y amplios ventanales que dan iluminación, transparencia y ventilación a la unidad. La habitación principal se ha diseñado con una fascia que contiene iluminación directa e indirecta de luces LED, lo cual le da un detalle acogedor a la alcoba. Esta habitación tiene un "walk-in closet" revestido con gabinetería en madera. El baño principal cuenta con un atractivo gabinete e ingenioso espejo con luces LED integradas, bidé y espacio de ducha. Las unidades ofrecen facilidades para instalación de acondicionado de aire tipo inverter en todas las habitaciones y áreas sociables.

Por su parte, la cocina ofrece topes en cuarzo, gabinetes de diseño europeo con luces indirectas LED. Cuenta con suficiente espacio para una nevera side-by-side, lavadora de platos, microondas y estufa con horno. Contempla, además, counter desayunador estilo Parson, un cuarto independiente de lavandería con mueble de piso provisto de pileta integrada y un gabinete vertical de piso a techo para efectos de limpieza.

Al visitar el proyecto, podrá también apreciar las excelentes instalaciones recreativas y amenidades que ya disfrutan los propietarios. Estas inlcuyen una piscina, con cascadas y puentes, un oasis de placer y diversión tanto para niños como adultos.

El arquitecto paisajista Gustavo Barba estuvo a cargo del diseño paisajista y de la supervisión de la siembra de los espacios abiertos y jardines. La selección de las plantas se hizo en los mejores viveros del interior de la isla con el resultado de un hermoso paisaje en el que se observan diferentes tipos de árboles y plantas exquisitas. La gran casa club provee un conveniente espacio para celebrar actividades, reuniones y compartir en familia.

Además, ofrece gimnasio equipado con máquinas profesionales multiusos, pesas libres, trotadoras y elípticas. Un espacioso salón multiusos se integra al espectacular “pool deck” y los jardines conectan con la divertida área de juego para niños, complemento a estas hermosas áreas recreativas.

Todas estas instalaciones se disfrutan rodeado por la profusa naturaleza del área que brinda un entorno de paz y tranquilidad inigualable y con la seguridad y privacidad de un estricto control de acceso general. Hay además, tele-entry en cada una de las entradas a los edificios y un novedoso sistema de cámaras que vigila el acceso y todo el perímetro del proyecto. A pesar de todo lo que se ofrece, por su diseño y cantidad de unidades, los pagos de mantenimiento son sumamente razonables.

La belleza arquitectónica, el armonioso entorno, la excelente localización en Guaynabo junto al precio asequible desde $182,000, convierte a Alamanda en el hogar “Perfecto por Dentro y por Fuera “

No deje pasar esta oportunidad de hacer una gran inversión con precios desde $182,000. Popular Mortgage está ofreciendo excelentes alternativas de financiamiento.

Desde San Juan por el Expreso Martínez Nadal en dirección hacia Caguas tomar salida a la derecha en el peaje de Guaynabo, al llegar a la rotonda, gire hacia la izquierda y siga la carretera 169 hacia el Sur un minuto hasta llegar al rótulo que anuncia la entrada al Condominio por la recién construida Avenida Alamanda.

Visite los apartamentos modelos, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de sábado a jueves. Para información, llame al 787-773-1823, escriba a elizabeth@creativedevelop.com o acceda ALAMANDApr.com.