Una vida tipo “resort” en Alamanda, Guaynabo

  • enero de 2017
  • -
  • Comunicado

Alamanda, el exitoso proyecto en Guaynabo, está en la etapa de entrega de sus últimas unidades. Debido a la gran acogida que tuvo este hermoso complejo de apartamentos, ya numerosos titulares disfrutan la calidad de vida tipo “resort” y el ambiente de comunidad que ofrece. Con más del 90 por ciento de unidades entregadas o en proceso, aún existen muy buenas opciones de compra. Hay apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños desde $182,000 y puede escoger uno de los tres fabulosos “penthouses” en $220,000. Mientras duren, estas unidades tienen increíbles ofertas que no debe perder si desea hacer una gran inversión y tener su propio apartamento en un complejo que está cada vez mejor.

Así es Alamanda. Su elegante entrada, que dirige a una majestuosa rotonda decorada con artísticas esculturas, sorprende a todo el que visita el proyecto. Todo esto se complementa para crear el ambiente ideal para vivir rodeado de verde y profusa naturaleza.

Las excelentes instalaciones recreativas son el disfrute de los residentes de todas las edades. Estas incluyen espectacular piscina tipo “river pool”, con puente y cascadas, casa club con áreas abiertas para celebrar actividades, gimnasio con acondicionador de aire y equipado con máquinas profesionales, pesas libres, trotadoras y elípticas. El complejo también presenta un salón multiusos, oficina y área de juegos para niños que añade diversidad a las facilidades provistas. Los propietarios disfrutan de todo esto con la tranquilidad y privacidad gracias al acceso controlado con guardia, sistema de “tele-entry” en cada entrada y del muro en toda la periferia del proyecto. Se suma a los elementos de seguridad un sistema de cámaras estratégicamente localizadas. A pesar de todo lo que se ofrece, por su diseño y cantidad de unidades, los pagos de mantenimiento son razonables.

En Alamanda existen tres atractivos modelos de apartamentos, todos de 3 habitaciones y 2 baños con una distribución muy amplia y eficiente. Puede escoger de acuerdo a sus preferencias y necesidades: Garden, Balcony y “Penthouses”. Los Garden tienen la conveniencia de acceso al patio; los Balcony ubicados en los pisos 2 y 3 ofrecen un amplio balcón con agradable vista y los “Penthouses” son simplemente espectaculares.

En los “penthouses” se resalta la amplitud, espacio y funcionalidad de esta unidad. Tienen 2 niveles; con la cocina, sala, comedor, balcón, 3 habitaciones y 2 baños en el primer nivel y un segundo nivel con un “family room”, práctico medio baño, “wet bar” completo con gabinete alto y amplia terraza revestida en piso de cerámica. Además, tiene facilidades para la instalación de un “whirpool”. Este espacio es ideal para reuniones, BBQ, tomar el sol o, simplemente, disfrutar las hermosas vistas.

Los apartamentos en Alamanda ofrecen excelentes terminaciones y detalles. Los pisos son de una hermosa cerámica 18”x18” que complementa armoniosamente con cualquier tipo de decoración. Poseen amplios ventanales que dan iluminación, transparencia y ventilación a la unidad. La habitación principal tiene una fascia que contiene iluminación directa e indirecta de luces LED, lo cual le da un detalle muy acogedor a la alcoba. Esta habitación cuenta con un amplio “walk-in closet” revestido, con gabinetes en madera. La cocina, el centro del hogar, es sin duda uno de los espacios más sobresalientes del apartamento. Ofrece topes en fino cuarzo, gabinetes de diseño europeo de la más alta calidad con luces indirectas LED incluidas. Cuenta con suficiente espacio para una nevera “side-by-side”, lavadora de platos, microondas y estufa con horno. Tiene además “counter” desayunador estilo Parson, una conveniente área independiente de lavandería con mueble de piso provisto de pileta integrada y un gabinete vertical de piso a techo para efectos de limpieza. Todas las unidades ofrecen facilidades para instalación de acondicionador de aire tipo “inverter” en todas las habitaciones y áreas sociales, lo cual redundará en ahorros sustanciales en el consumo de energía eléctrica y en el correspondiente pago de su factura mensual.

Alamanda, cada vez mejor, pues todo este hermoso complejo residencial está en lo mejor de Guaynabo, la ciudad de cinco estrellas y sumamente accesible. Desde San Juan, por el expreso Martínez Nadal en dirección hacia Caguas, tome la salida a la derecha en el peaje de Guaynabo, al llegar a la rotonda, gire hacia la izquierda y siga la carretera 169 hasta llegar al rótulo que anuncia la entrada al condominio por la avenida Alamanda.

La belleza arquitectónica, el armonioso entorno, las instalaciones recreativas y la excelente localización en Guaynabo junto a precios asequibles desde $182,000, hacen que Alamanda esté cada vez mejor. No deje pasar esta oportunidad de hacer una gran inversión con las increíbles ofertas en los últimos apartamentos de Alamanda.

Visite los apartamentos modelos abiertos en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de sábados a jueves. Se le orientará sobre las ofertas vigentes, el proceso de compra y las excelentes alternativas de financiamiento que ofrece Popular Mortgage, exclusivas para Alamanda.

Para más información, llame al 787-773-1823 o escriba a elizabeth@creativedevelop.com. También puede acceder ALAMANDApr.com.